Download Abastecimiento de agua potable by Enrique César Valdez PDF

By Enrique César Valdez

Show description

Read or Download Abastecimiento de agua potable PDF

Similar spanish books

La ley del Deporte en la Democracia: Bases para una ley del siglo XXI

El deporte español merece más, los deportistas y cuantos desempeñamos un papel en este maravilloso mundo merecemos más. Es cierto, basta con detenernos a profundizar en l. a. actividad de una semana deportiva para determinar que el marco jurídico genuine requiere retoques, que varias áreas necesitan regulación y que a otras bien les vendría modificarles l. a. existente.

Evolución Histórica de los Uniformes del Ejército del Perú (1821-1980)

Красочно оформленное издание посвящено армии ПЕРУ 19-20 века. Много цветных иллюстраций с подробным описанием к ним.

Additional resources for Abastecimiento de agua potable

Example text

E. 5 mg/1 producen manchas oscuras en los dientes. f. Se acumula en los tejidos provocando alteraciones en el metabolismo y anemia. 1 VIDA UTIL DE LAS OBRAS Y PERIODO DE DISEÑO Los elementos del sistema de abastecimiento de agua potable se proyectan con capacidad prevista para dar servicio durante un lapso futuro después de su instalación que se denomina período de diseño. Este proceder es lógico ya que no siempre se proyectan sistemas en áreas urbanas estáticas sino que están sujetas a la dinámica del cambio de población con el transcurso del tiempo.

6, aplicable a las poblaciones del país, expresada en litros diarios por habitante (1/d x hab) (Normas de proyecto para obras de Aprovisionamiento de Agua Potable en Localidades Urbanas de la República Mexicana. Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado, SRH, 1974). instalación . del alcantarillado repercute en el aumento de consumo de agua. Variaciones. 29) donde: Vma = Es el consumo medio anual en m 3 D = Es la dotación en L/hab/día, y P = Es el número de habitantes El consumo medio diario anual (Vmd) en m3 , es por consiguiente: a lo anterior hay que agregar lavado de coches a razón de 20 a 200 litros por vehículo, el riego de patios y jardines que usan de 1 a 7 litros diarios por metro cuadrado y el uso de aire acondicionado a razón de 100 a 500 litros diarios por habitante.

1. Curva logística de crecimiento. _ _ Ln (70000- 27314) . ), afectaciones que se sufren por desarrollos cercanos o regionales, políticas demográficas o ejecución de obras de infraestructura. 14) CAPITULO 4 DATOS BASICOS DE PROYECTO donde L es la población límite. 14) expresa que la velocidad de crecimiento es proporcional a la población y al faltante de población para llegar al límite. 15) 1 - Ln L - 1 Po L haciendo cambio de variable P L z p y entonces = Kat - 1 L - 1 ;:;: dP = - dz. :. 19) se denomina "ecuación logística de Verhulst-Pearl".

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 13 votes